El Hincha, Rosario Central

UXU CANALLA

Lucas Gamba fue de lo mejor que tuvo Central en la caída en Vicente López

El delantero metió un golazo de chilena para el empate parcial y tuvo otra clara que salvó De Olivera. La otra cara de la moneda fue Joaquín Laso, que hizo todo mal. Salió en la foto del primer gol de Platense, un grosero error originó el segundo tanto calamar y nunca mostró seguridad en defensa


Foto: Prensa Rosario Central

J. Broun (4): Nada que hacer en el gol de Pereyra Díaz. En el segundo dio la sensación de que tuviera que haber cubierto de mejor manera su palo. Floja respuesta en el gol de Zalazar. Nada que hacer en el gol de penal de De Olivera.

D. Martínez (4): No tan punzante como en lo últimos partidos. Tuvo algunos problemas en el retroceso.

N. Ferreyra (6): Muy buen partido. De los centrales fue el que más arriesgó y ganó casi siempre tanto dentro como fuera del área. Salió reemplazado con signos de molestia muscular.

J. Laso (2): Pereyra Díaz entró solo a su espalda para marcar el gol. De un yerro suyo vino el segundo gol de Platense. Muy mal partido. Terminó el torneo como jugó en la mayoría de los partidos, mal.

L. Blanco (4): flojo. Su espalda fue aprovechada de buena manera por el rival. Cada vez que pasó al ataque no terminó bien las jugadas.

D. Zabala (5): inalcanzable. A pesar de que esta vez no fue punzante por su sector, fue el que más intentó generar fútbol.

E. Ojeda (5): bien a la hora del quite, flojo con la pelota en los pies. Así y todo fue el mejor volante defensivo del Canalla.

R. Villagra (4): no estuvo en una buena tarde. Fue el elegido para salir cuando el DT decidió romper el doble cinco.

L. Ferreyra (4): cansado. No fue el jugador importante que venía siendo. Tuvo una para marcar en el arranque del complemento pero la tiró afuera.

L. Gamba (6): tremenda chilena para marcar el gol del empate. De Olivera le sacó el segundo antes de que finalizara la primera parte.

M. Ruben (4): flojo partido. Muy marcado. No le llegó nunca una pelota limpia. No se autogeneró casi nada

A. Marinelli (4): mal ingreso. No hizo nada de lo que puede hacer. Entró en el barullo del partido rápidamente.

G. Ávila (-): fue a la cancha por Nicolás Ferreyra. No tuvo buenos minutos de partido.

L. Martínez Dupuy (-): no pesó cuando le tocó ingresar.

F. Torrent (-): entró por Martínez y se fue expulsado por ¿insultar a un línea? Como sea, terminó un muy mal torneo donde nunca pudo volver al nivel que mostró ante de la lesión.

Comentarios