El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Lucas Gamba sufrió una molestia muscular y quedó descartado para jugar frente a Banfield

La presencia del delantero estaba confirmada ante el Taladro. Pero el ex Huracán tuvo una lesión física en los trabajos de activación que se llevaron a cabo en horas de la mañana. Los candidatos a reemplazarlo son: Alan Marinelli, Luciano Ferreyra, Alan Bonansea e Ignacio Russo


Lucas Gamba se perderá el partido de esta noche ante Banfield. La presencia del delantero estaba confirmada para ser titular en cancha del Taladro. Pero el ex Huracán sufrió una molestia muscular en los trabajos de activación que se llevaron a cabo en horas de la mañana. Así lo informó el departamento médico de Rosario Central. Por estas horas, Cristian González evalúa entre cuatro nombres posibles el reemplazante del lesionado Gamba.
“En la mañana de hoy durante los trabajos de activación programados, Lucas Gamba sufrió una sobrecarga muscular en el soleo de pierna derecha”, informó el departamento médico de Rosario Central mediante un comunicado publicado en las redes oficiales que posee la entidad de Arroyito.
Con la baja de Gamba confirmada, Kily González deberá elegir un sustituto para que acompañe en la delantera a Luca Martínez Dupuy, que tendrá esta noche su primer partido desde el inicio con la casaca auriazul.
Los candidatos son: Alan Marinelli, Luciano Ferreyra, Alan Bonansea e Ignacio Russo. El que asoma con más chances es Marinelli. Hasta ahora sumó pocos minutos, pero Kily lo considera como un jugador potencialmente importante para la ofensiva canalla. Ferreyra, por su parte, viene participando como titular, aunque como volante ofensivo antes que en el rol de delantero. En cuanto a Bonansea, que llegó a préstamo de Lanús, ingresó dos veces desde el banco. Y por último aparece Nacho Russo. El hijo de Miguel Ángel, que aún no debutó en primera, compartió dupla de ataque con Martínez Dupuy en la mayoría de los 24 partidos de reserva de la temporada pasada. Y esa es su mejor credencial para quedarse con el lugar.

Comentarios