El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Luca tuvo mala pata: Martínez Dupuy deberá ser operado de los ligamentos

El delantero, de 20 años, participó de siete partidos en el presente torneo, aunque sólo fue titular en la victoria 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, ante la ausencia de Marco Ruben


Sobre llovido, mojado. El refrán popular refleja perfectamente el momento de Rosario Central. El deterioro futbolístico que obligó a la salida de Cristian González y lo dejó sin chances de avanzar a cuartos de final en la Copa de la Liga no pudo corregirse demasiado en el estreno de Leandro Somoza como entrenador, con una derrota 2-0 ante Tigre que fue más de lo mismo.

Y si no fuera suficiente con el bajo rendimiento individual y colectivo del equipo, este lunes se sumó otra mala noticia. En medio de la práctica de fútbol de los futbolistas que no habían jugado ante el Matador, Luca Martínez Dupuy se trabó contra el piso y desde el primer momento se presagió lo peor.

“Informamos que se le realizó una resonancia magnética tras la lesión que sufriera en el entrenamiento, arrojando como resultado rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente. ¡Fuerza Luca!”, confirmaron la lesión ligamentaria desde la cuenta oficial del club.

El delantero, de 20 años, participó de siete partidos en el presente torneo, aunque sólo fue titular en la victoria 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, ante la ausencia de Marco Ruben.

Tras un mercado de pases donde estuvo cerca de pasar a Talle-res o a la MLS, el atacante se quedó en Central porque los directivos apostaron a darle mayor rodaje para pensar en una venta con mayores ingresos, y además el Kily González lo quería como alternativa.

Ahora, Martínez Dupuy deberá atravesar un período de recuperación que seguramente lo dejará sin jugar en lo que resta del año, ya que la competencia en Argentina culminará en octubre, antes del Mundial.

Comentarios