El Hincha, Rosario Central

Luca Martínez Dupuy, el mejor de Central en la victoria sobre Argentinos en el Gigante

Aprovechó su chance. Los delanteros pagan con goles, y el juvenil anotó pescando una pelota en el área chica, y casi anota en otro anticipo que dio en el palo. Mucho sacrificio cuando no tuvo la pelota


Broun 6 Trasmitió seguridad en el arco, algo que el equipo extrañaba. Voz de mando desde el fondo, aunque algo errático con los pies.

Almada 7 Buen partido. Controló su sector, y cuando se animó a proyectarse generó la apertura del marcador con un desborde y centro complicado.

Laso 5 No la pasó tan mal como en los últimos tiempos. Se acomodó bien con Ávila, aunque perdió con Quintana un par de veces en el juego aéreo. En el gol del Bicho reaccionó tarde y le dio el rebote a Pucheta.

Ávila 6,5 Buen estreno. Firme y atento en el anticipo. Es rápido y tiene personalidad. Casi anota con un cabezazo de palomita que atajó Chaves.

Mazzaco 5,5 El Kily apostó por él y cumplió en la faz defensiva. No se proyectó tanto, pero se notó que el DT le pidió prime-ro cuidar su sector.

Villagra 7 Uno de los favorecidos por el cambio de sistema. Como doble cinco se lo vio más participativo y un pase suyo generó el segundo gol canalla.

Rinaudo 6 Estuvo más cómodo con Villagra cerca. Siempre preciso con la pelota y el manejo de los tiempos.

Zabala 7 Entró muy bien. Se lo notó muy cómodo jugando por derecha, su puesto natural. Pudo anotar en un par de situaciones y estuvo muy activo e incisivo.

Vecchio 6,5 Cuando se encendió en el primer tiempo, Central fue otro equipo. Una jugada polémica, que provocó una discusión con Merlos, lo activó. En el complemento se relajó.

Gamba 7 Mejoró su rendimiento a partir del lugar donde lo ubicó el DT. Gran diagonal y definición en el gol y un par de centros peligrosos. Por afuera aprovecha su velocidad y es más sorpresivo.

Martínez Dupuy 7,5 Aprovechó su chance. Los delanteros pagan con goles, y el juvenil anotó pescando una pelota en el área chica, y casi anota en otro anticipo que dio en el palo. Mucho sacrificio cuando no tuvo la pelota.

Blanco Entró por Gamba para marcar un poco más los ataques del rival.

Lo Celso Pocos minutos, pero siempre pide la pelota.

Russo Ingresó en el final cuando el rival atacaba y no le llegó la pelota.

Martínez Su ingreso tuvo que ver con un final algo ajustado. Pocos minutos.

Ferreyra En cinco minutos apenas tocó la pelota.

Comentarios