El Hincha

Superliga

Lovera y Rinaudo, los únicos que rindieron en un partido discreto de Central

El ex Tiro Federal hizo un golazo e Ibáñez le impidió otro. Jugó de mayor a menor. Por su parte, Fito fue el mejor de la mitad de la cancha. Marcó, quitó y distribuyó con mucho criterio, aunque estuvo muy solo en la recuperación


Jeremías Ledesma (5): Muy poco trabajo, casi nada. No tuvo ninguna responsabilidad en el gol de Patronato, que fue el único tiro neto al arco que pateó el conjunto entrerriano durante todo el partido.

Nahuel Molina (5): Sin trabajo en defensa, tuvo libertad para pasar varias veces al ataque y lo hizo con criterio. Aunque en algunas subidas cuando le dieron la pelota mostró algunas dificultades para distribuirla.

Matías Caruzzo (4,5): No se lo vio tan seguro como casi siempre. Fue amonestado por hacer una falta innecesaria muy lejos del arco defendido por Ledesma.

Miguel Barbieri (5): No lo metieron casi nunca en apuros. Pero junto a Caruzzo no hicieron que el equipo achique espacios hacia adelante y más cuando estuvo en ventaja numérica.

Emanuel Britez (5): Patronato casi no lo atacó por su sector. Si bien no pasó al ataque con regularidad, el arquero Ibáñez le tapó una pelota que tenía claro destino de gol.

Fabián Rinaudo (6): El mejor de la mitad de la cancha. Marcó, quitó y distribuyó con mucho criterio. Hasta pateó al arco. Por momentos se quedó muy solo en la contención.

Ciro Rius (5): Tuvo libertad, tal vez mucho más que en los otros partidos. Sin embargo le costó terminar las jugadas con claridad. Incansable.

Leonardo Gil (4): Junto a Riaño, los dos jugadores más flojos del equipo de Cocca. Uno de los responsables de hacer jugar y el equipo casi ni crea. Es responsable, además, de la pelota detenida y Central no lastima por esa vía. Todo dicho.

Diego Zabala (5): Mucha enjundia. Interesante cambio de posición con Lovera y allí, por el medio, rinde más. Le sigue faltando juego.

Maximiliano Lovera (6): Buen partido. Lúcido cuando jugó por la izquierda. Hizo un golazo e Ibáñez le impidió otro. Jugó de mayor a menor.

Claudio Riaño (4): Difícil de evaluar. Casi no le llegó la pelota. Pero tampoco parece hacer nada como para generarse las situaciones.

Lucas Gamba (-): Jugó casi media hora y no hizo pesar sus actitudes individuales. El hecho de cerrarse en varias ocasiones le quitó frescura al ataque.

Sebastián Ribas (-): Ingresó como centrodelantero y perdió más de las que ganó.

Néstor Ortigoza (-): Jugó por primera vez en esta Superliga, lo hizo ingresando desde el banco de relevos. Trató bien la pelota, pero no logró generar.

Comentarios