El Hincha

Patronato en la mira

Lovera intensifica buscando su regreso

El cuerpo técnico diagramó tareas con pelota y lo más saliente de la jornada fue que Maximiliano Lovera entrenó junto al resto de sus compañeros y todo indica que estará a disposición del entrenador para ir a Paraná.


El plantel canalla entrenó este martes, a puerta abierta, en el predio de Arroyo Seco. El cuerpo técnico diagramó tareas con pelota y lo más saliente de la jornada fue que Maximiliano Lovera entrenó junto al resto de sus compañeros y todo indica que estará a disposición del entrenador para ir a Paraná.

Además, Mauricio Martínez, Néstor Ortigoza y Marco Ruben realizaron tareas de rehabilitación de sus respectivas lesiones en el campo de juego.

El que trabajó en el vestuario fue el arquero Jeremías Ledesma, quien padece un edema muscular en el aductor izquierdo. Más allá de esto, el cuerpo técnico confía que el arquero no tendrá inconvenientes en estar a disposición para enfrentar a Patronato.

Por otro lado, Leonardo Gil no estuvo presente en el entrenamiento porque solicitó permiso especial por cuestiones personales. El plantel volverá a trabajar este miércoles por la mañana.

Si te gustó esta nota, compartila