La diputada Lourdes Arrieta, ex libertaria, profundizó su pelea con Lilia Lemoine, con quien ha protagonizado distintos cruces, ya sea en el recinto de la Cámara de Diputados como en redes sociales.
En las últimas horas, Arrieta volvió a atacar y lo hizo con dureza: “Lilia y el sector que la rodea a Lilia no se banca que haya llegado una mujer joven capacitada con dos títulos universitarios, sin pedirle un peso a nadie, sin pedirle favores ni sexuales ni económicos ni absolutamente nada a nadie a una diputación nacional y eso no se lo bancan. Me desmerecen diciendo que tengo un jefe. Y sí tengo un jefe. Mi único jefe es Cristo”.
Tras la sesión del pasado 2 de julio, Arrieta denunció por amenazas a Lemoine, y apuntó contra el titular de la Cámara baja: “A Martín Menem no le importó. Obviamente que lo van a tapar. Lilia es una mujer que hasta al mismo presidente de la nación lo tiene en cierto modo en una posición incómoda, diciendo que tiene fotos, videos de él, hasta un banco de esperma de Javier (Milei). Eso lo dice ella. No es nada nuevo”.
Arrieta añadió sobre el gobierrno: «Tienen que dejarse ayudar». Y aclaró que no es «opositora» al Ejecutivo y quiere «que le vaya bien». A la vez, lamentó que no cumpla «lo pactado en la campaña», porque puede «terminar mal», según le dijo al periodista Camilo Cagnacci en el stream «Cuarteles de Invierno».
“Fue el amor de mi vida”: la diputada Lilia Lemoine no tuvo reparos en hablar sobre Javier Milei