Ciudad, Últimas

Lotería de Santa Fe lanza nuevo portal

El novedoso sistema posibilitará al agenciero acceder a la información del bolillero de la lotería en sólo segundos. El lanzamiento se llevará a cabo mañana en la Sede de Gobierno.

Lotería de Santa Fe lanzará mañana en el Salón Corner de la Sede de Gobierno de Rosario su nuevo portal comercial, extractos electrónicos y sorteos en directo que posibilitarán al agenciero acceder a la información del bolillero de la lotería en sólo segundos.

Dicha presentación se llevará a cabo con la presencia de Vicepresidente Ejecutivo de Caja de Asistencia Social, Sr. Alfredo Luis Cecchi, autoridades de Lotería de Santa Fe, agencieros y medios de comunicación.

Como parte de este lanzamiento se podrá presenciar en directo el sorteo de la Quiniela “El Primero” a realizarse en el horario habitual de las 11.30 donde se estará estrenando este nuevo sistema digital.

¿En que consiste el proyecto?

Con el objetivo de brindar Información más actualizada, inmediatez y un mejor servicio al apostador, Lotería de Santa Fe presenta esta novedad donde (vía Internet) cada punto de venta de la red puede acceder a través de una clave personalizada a la información de los juegos que se sortean a diario en la sala de Lotería de Santa Fe. De esta manera pueden consultarse los resultados desde cualquier agencia, mejorando considerablemente el servicio y el acceso a la información brindado a los apostadores mediante la transmisión en directo y bolilla a bolilla de los números favorecidos.

Luego del sorteo correspondiente, Lotería de Santa Fe pone a disposición a través del portal comercial una versión electrónica del extracto, de esta manera cada agenciero podrá tener los resultados en su agencia el mismo día del sorteo con la posibilidad de ampliar esta información a sus apostadores, generando más frecuencia de visita y más oportunidades de juego.

Comentarios