Edición Impresa

Los Wallabies, en Rosario

El seleccionado australiano de rugby arribó a la ciudad de cara al choque del sábado frente a Los Pumas en el Gigante de Arroyito.


Rosario ya palpita la fiebre del Rugby Championship. El próximo sábado desde las 20.10 la ciudad estará observada por el mundo ‘ovalado’ cuando el seleccionado argentino enfrente por la última jornada de este certamen que reúne a las cuatro potencias del hemisferio sur a Australia en el estadio de Rosario Central.

Anoche, luego de un extenso viaje, los Wallabies arribaron a la ciudad y desde hoy iniciarán los trabajos de cara al choque con Los Pumas. Australia, que vienen de recibir un duro cachetazo el pasado sábado frente a Sudáfrica, se ubica en el tercer escalón en la tabla de posiciones y ha tenido un rendimiento irregular, quizás muy por debajo del esperado.

Hoy los Wallabies comenzarán los entrenamientos en el Jockey Club y además integrantes del plantel brindarán una conferencia de prensa.

Hansen tiró “flores”

El coach de los All Blacks, Steve Hansen, comentó una vez finalizado el partido del Rugby Championship que ganaron por 54 a 15 para consagrarse campeón del certamen que “Los Pumas tendrían que haberse llevado un mejor resultado” del duelo disputado anteanoche ante una multitud en el estadio Único de La Plata.  “Los Pumas deberían haberse llevado un mejor marcador. Jugaron muy bien. Me impresionó el juego de los argentinos”, sostuvo. Hansen consideró que el equipo albiceleste “todavía tiene mucho que aprender”, aunque resaltó que le generó “una buena imagen” el rendimiento colectivo.

Comentarios

10