Edición Impresa, Polideportivo

Voliebol

Los varones de Club Rosario van por el primer paso

Club Rosario debuta este viernes a las 19.30 ante UVT de San Juan en el cuadrangular clasificatorio.


Otra vez al ruedo. Club Rosario jugará desde este viernes y hasta el domingo uno de los cuadrangulares clasificatorios de la Serie A2 de la Liga Argentina masculina de vóley.

Los rosarinos se presentarán en la localidad santafesina de San Jerónimo dentro de la zona F. Desde las 19.30, los dirigidos por Ariel “Paco” debutarán frente a UVT de San Juan, en un duelo clave para ir en busca de uno de los dos pasajes a la siguiente fase y así seguir soñando con el ascenso.

Este sábado, también a partir de las 19.30, Club Rosario chocará con Neuquén Vóley, mientras que el domingo, en el encuentro más esperado del grupo, el rival será el local Libertad, elenco que llega invicto en su reducto.

Este viernes arrancará la primera ronda de cuadrangulares de la Liga A2 luego de la fase regular que reunió 26 equipos de todo el país. En esta oportunidad, los 16 clubes fueron divididos en cuatro zonas en los que clasificarán los dos mejores.

Ateneo Mariano Moreno, Libertad de San Jerónimo, Monteros Vóley y Vélez fueron los primeros de cada una de las zonas y por eso serán los organizadores de esta ronda que achicará a ocho los equipos que siguen en carrera por el título.

En estos cuadrangulares, se enfrentarán todos contra todos entre este viernes y el domingo, y los dos mejores de cada uno de los grupos clasificarán a la siguiente fase, también de cuadrangulares.

Los partidos de este viernes: Zona E jugarán: San Lorenzo vs. Echague y Ateneo vs. Villa Dora. Zona F: Club Rosario vs. UVT de San Juan y Libertad vs. Neuquén Vóley. Zona G: Rivadavia vs. Defensores de Viedma y Monteros vs. Matanza. Zona H: Estudiantes vs. Jujuy Vóley y Vélez vs. Policial.

Comentarios