El Hincha

Panorama auriazul

Los suplentes de Central vencieron a Casilda Club en un amistoso

No quiere que pierdan ritmo. Diego Cocca dispuso durante la mañana de este miércoles un partido amistoso en Arroyo Seco ante Casilda Club, equipo que milita en la Liga Casildense. El conjunto local se impuso 4-1 con tres goles de Claudio Riaño y uno de Federico Martínez


No quiere que pierdan ritmo. Diego Cocca dispuso durante la mañana de este miércoles un partido amistoso en Arroyo Seco ante Casilda Club, equipo que milita en la Liga Casildense. El conjunto local se impuso 4-1 con tres goles de Claudio Riaño y uno de Federico Martínez.

Para afrontar el ensayo, el técnico auriazul conformó un once con futbolistas que vienen sumando pocos minutos o no han debutado aún en esta Superliga. De esta manera, entre otros objetivos, Cocca avanzó con la puesta a punto de los refuerzos que llegaron a último momento, como Kevin Gutiérrez y los uruguayos Cristian González y Federico Martínez.

El partido, que se disputó a puerta cerrada en una de las canchas del country, se jugó durante 65 minutos y finalizó con victoria de los de Arroyito sobre el Globo de Casilda. El técnico de la visita es Iván Potepán, que también dirige la 5ta división auriazul que participa en el torneo de AFA.

El equipo auriazul formó con: Josué Ayala; Raúl Chamorro, González, Joan Mazzaco y Nicolás Colazo; Diego Zabala, Gutiérrez, Joaquín Pereyra y Alan Marinelli; Martínez y Claudio Riaño.

El resto

Los que fueron titulares en el triunfo del sábado pasado ante Gimnasia en el Gigante, entrenaron más temprano, antes del amistoso. Y todavía no hay señales concretas de quiénes estarían desde el arranque el próximo lunes, cuando Central visite a Defensa y Justicia. Pero flota la sensación de que Cocca podría repetir nombres para jugar en Florencio Varela.

De ser así, los que estarían desde el arranque ante El Halcón serían: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba; Sebastián Ribas y Marco Ruben.

El plantel volverá a entrenar mañana, jueves, por la mañana y nuevamente en Arroyo Seco. Esto se repetirá, en turno y escenario, los días viernes, sábado y domingo.

El domingo por la tarde, los futbolistas designados por el cuerpo técnico que comanda Cocca viajarán en micro a Capital Federal para quedar concentrado en un hotel céntrico de cara al juego del lunes por la fecha 21 de la Superliga ante Defensa, que se disputará desde las 19.40 y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

Comentarios