El Hincha

Los Spartans de Pablo Favarel ganaron en el inicio de la serie final de la Superliga de Venezuela

El elenco que conduce el joven entrenador rosarino derrotó a Gigantes y se puso 1 a 0. En su primera experiencia como DT principal, el ex Gimnasia está desarrollando un notable campeonato


Los Spartans de Caracaras superaron el miércoles a Gigantes de Guayana en el primer juego de la serie final de la Superliga de Venezuela, que se lleva a cabo en la “burbuja” que se desarrolla en Isla Margarita. El elenco que conduce el entrenador rosarino Pablo Favarel se impuso por 81 a 76 en el inicio de una serie que es al mejor de cinco partidos.

Tras el descanso de este jueves tendrá acción de manera continua durante viernes, sábado y domingo, o al menos hasta que uno llegue a tres juegos. El quinto duelo está programado para el martes.

El joven entrenador rosarino atraviesa su primera experiencia como entrenador principal en el básquet profesional luego de ser un reconocido asistente durante varios años en la Liga y el exterior. Además, complemente su actual tarea como uno de los ayudantes en el seleccionado de Venezuela.

Comentarios