Política

Diputado Incicco

“Los socialistas se quejan pero cuando lo convocan no van”

El diputado de Cambiemos criticó a Liftchiz por no asistir a la reunión de Macri con los gobernadores. “Frente a esta compleja situación que estamos viviendo no hay que negarse a hablar", señaló


El diputado nacional de Cambiemos Lucas Incicco criticó a Miguel Lifschitz por anunciar su ausencia de la reunión de gobernadores con el presidente Mauricio Macri del próximo martes. “Los socialistas se quejan de que el presidente no los recibe pero cuando los convocan no van”, expresó.

El gobernador Lifschitz no irá el martes al encuentro porque se encuentra en San Francisco, Estados Unidos, para asumir la copresidencia para América Latina de la organización Under2, una coalición de estados subnacionales que luchan contra el cambio climático.

“Frente a esta compleja situación que estamos viviendo no hay que negarse a hablar. Es irresponsable e incoherente la actitud del gobernador Miguel Lifschitz de no ir a la reunión convocada por el presidente Mauricio Macri. Los dirigentes socialistas se quejan de que no los reciben pero cuando los convocan no van. Es una característica de ellos tener un doble discurso”, afirmó Incicco.

“En situaciones críticas de tanta sensibilidad, la dirigencia política debe tener responsabilidad y madurez. Tenemos que ponernos todos a tirar del carro para sacarlo adelante y no tratar de sacar mezquinas ventajas electoralistas”, dijo el diputado nacional.

“Buscamos una solución que dé una respuesta a los pedidos de todos. El gobierno quiere dialogar con todos los gobernadores del país. En estos más de dos años hemos podido alcanzar importantes acuerdos fiscales y tributarios fruto del dialogo y el consenso, aún con diferencias. Hablamos permanentemente con todos los mandatarios provinciales y lo hacemos porque tenemos que gobernar”, agregó.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios