El Hincha

Básquet

Los rosarinos salen a la cancha por la Copa Santa Fe y el torneo Federal

Atalaya será local ante Unión de Sunchales por la tercera categoría nacional, mientras que Sportsmen, Temperley y Talleres arrancan los playoffs en la Liga Provincial


Llega lo mejor. Se ponen en marcha esta noche desde las 21.30 las series de octavos de final de la Copa Santa Fe con los capítulos iniciales de llaves que se presumen apasionantes en la lucha cada vez más concreta por el título de la Liga Provincial y el ascenso al Torneo Federal. Son duelos al mejor de tres partidos y tres elencos de las Asociación Rosarina siguen en carrera: Temperley, Sportsmen Unidos y Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

Una vez que se conformaron los clasificados y el ordenamiento de las zonas (esta vez  no hubo empates múltiples), se confeccionó la tabla general por mérito deportivo y los cruces quedaron así: Talleres de Villa Gobernador Gálvez (1) vs. Almagro de Esperanza (16), Atlético Rafaela (2) vs. Peñarol de Elortondo (15), Atlético Sastre (3) vs. Brown de San Vicente (14), Temperley de Rosario (4) vs. Racing de San Cristóbal (13), Argentino de Firmat (5) vs, Trebolense (12), Alma Juniors de Esperanza (6) vs. Sportsman de Villa Cañás (11), Rivadavia Juniors de Santa Fe (7) vs. Unión de San Guillermo (10) y Sportsmen Unidos de Rosario (8) vs. Platense de Reconquista (9).

Atalaya recibe a Unión por el Federal

Atalaya defenderá la punta de la División Santa Fe del Torneo Federal e intentará recuperarse tras la derrota sufrida en Gálvez cuando reciba esta noche desde las 21 a Unión de Sunchales en el estadio Alberto Ornati. Dirigirán Norberto Raggio y Roberto Mosello, mientras que el comisionado técnico será Gastón Coletto.

El Azul no está en buena racha fuera de casa, pero sostiene la punta en esta instancia gracias a su fuerte localía, algo vital en un grupo tan parejo.

Esta noche también se medirán Atlético Tostado ante Sportivo Suardi y Santa Paula frente a Sport Cañadense.

La tabla de la División Santa Fe tiene a Atalaya con 34 puntos (14-6), Sportivo Las Parejas 32 (12-8), Santa Paula suma 31 (11-9), Unión de Sunchales 29 (9-11), Sportivo Suardi 28 (9-10), Sport 28 (9-10), y Atlético Tostado 25 (5-15).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios