El Hincha, Polideportivo

Fútbol playa

Los rosarinos Ponzetti y Maciel, protagonistas en Uruguay

Lucas Ponzetti anotó un doblete y confirmó su capacidad goleadora (lleva 12 gritos en cinco partidos). En tanto, Nicanor Maciel aportó un tanto, el tercero en el triunfo ante los guaraníes y ya cuenta con dos en lo que va del campeonato.


La selección argentina Sub 20 derrotó por 4-2 a Paraguay y definirá este domingo, en arenas uruguayas, el Sudamericano de la categoría. Otro triunfo y apenas falta un escalón para alcanzar la cima. Claro que ahora se viene Brasil, el padre del fútbol playa.

Como ante Uruguay en la fase de grupos los rosarinos en el plantel nacional fueron protagonistas al marcar tres de los cuatro goles del equipo de Francisco Petrasso. Lucas Ponzetti anotó un doblete y confirmó su capacidad goleadora (lleva 12 gritos en cinco partidos). En tanto, Nicanor Maciel aportó un tanto, el tercero en el triunfo ante los guaraníes y ya cuenta con dos en lo que va del campeonato.

Argentina, al igual que Brasil, ganó todos los partidos que jugó en el torneo. Y en consecuencia ambos son justos finalistas del primer certamen de la categoría a nivel sudamericano. La albiceleste venció en zona de grupos a Bolivia, Chile, Colombia y Uruguay y ayer, en semifinales, la víctima fue Paraguay. Y todo con dos rosarinos como protagonistas principales: Lucas Ponzetti y Nicanor Maciel.