Últimas

Los rescatistas han llegado hasta el punto más bajo del edificio

Todo el equipo de rescate se encuentra buscando a las siete personas ausentes y ya han llegado hasta el punto más bajo del edificio. Allí los perros y todos los equipos están trabajando. Se podrían haber escuchado esta madrugada ruidos rítmicos, señalaron fuentes judiciales. Escajadillo consideró “positivo” ruidos hallados por la ecosonda Se removió el 90% de los escombros


Desde el martes, día en que explotó el edificio de calle Salta 2141, rescatistas han estado trabajando sin descanso removiendo escombros en busca de las personas desaparecidas.

Durante la madrugada y en el silencio de la noche se sintieron ruidos rítmicos señalaron fuentes judiciales. A través de las ecosondas se pudo detectar el sonido. Sin embargo, aún no han podido explicar y especificar algún dato más.

Al día de hoy son 14 las víctimas fatales oficiales y 7 las personas ausentes las que todo el equipo de rescate están buscando.

Cabe destacar que los rescatistas llegaron hasta el punto más bajo del edificio, hasta el último piso del subsuelo; y los perros de rastreo están trabajando sobre esa zona en busca de sobrevivientes.

Comentarios

10