El Hincha

Panorama rojinegro

Los refuerzos paraguayos firmaron sus contratos

Iván Piris, Alfio Oviedo y Teodoro Paredes se sumaron al plantel en Bella Vista.


Los tres refuerzos pusieron el gancho y se sumaron al plantel leproso. Iván Piris, Teodoro Paredes y Alfio Oviedo fueron presentados oficialmente este lunes tras firmar sus respectivos contratos a préstamo con la Lepra y por la tarde entrenaron con el grupo en Bella Vista.

Oviedo llegó a préstamo por un año, con un cargo de 150 mil dólares y dos opciones de compra. Una de 3 millones de dólares al 31 de diciembre, y otra de 3,5 millones a junio del próximo año.

La alta cotización puesta por Cerro Porteño es una muestra de la expectativa que genera el paso por el Parque de este joven delantero de 22 años.

En tanto, Paredes llegó a préstamo sin cargo y con una opción de compra de 550 mil dólares por el 80 por ciento del pase. “Sé la responsabilidad que significa vestir esta camiseta, estoy muy feliz de estar acá”, expresó el ex Atlético Rafaela.

El último en firmar fue Piris, ya que restaban unos papeles que debía enviar Rayados de Monterrey. El lateral de la selección paraguaya acordó un préstamo sin cargo, con una opción de compra de un millón de dólares al 31 de diciembre, o 1,5 palos verdes si la Lepra hace uso en junio de 2019.

“Pertenecer a Newell’s es una sensación hermosa, que los hinchas estén seguro que garra y actitud no va a faltar”, señaló el lateral derecho al sitio oficial del club.

Así, De Felippe sumó tres refuerzos importantes, en especial el Espectro Oviedo y Piris, jugadores apuntados pir el DT. Y Paredes es una alternativa, mucho más con la lesión de Grimi.

Los jugadores estuvieron por la tarde en Bella Vista y tras conocer a sus nuevos compañeros, realizaron tareas físicas sin tanta intensidad junto a Mariano Bíttolo, otro que se sumó tras firmar su contrato el fin de semana, y Luis Leal, quien este lunes comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, aunque apunta a llegar al estreno ante Vélez y no sería de la partida el domingo ante Cadu.

La Lepra apunta ahora a sumar un arquero, y el candidato es Augusto Batalla, aunque la negociación todavía transita por un camino sinuoso, ya que River pretende un dinero por el préstamo del arquero y Newell’s sólo está dispuesto a una cesión sin cargo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios