El Hincha

Uno x uno canalla

Los que más gustaron: el puntaje de los jugadores

El uno por uno de los jugadores de Rosaraio Central que este sábado le ganaron a Olimpo de Bahía Blanca, con tres golazos del pibe Lioi.


Foto: Juan José García
  1. Ledesma (6): Sólo lo complicó su compañero Cabezas. Es que el colombiano le tiró casi todas las pelotas para que despeje con la zurda, siendo que es derecho. Olimpo lo exigió una vez y respondió.
  2. Ferrari (6): Sin problemas en la marca. Pasó siempre al ataque. En el segundo tiempo pegó un tiro en el palo.
  3. Tobio (7): Sólido. Fue el mejor de la última línea. Ordenó a Cabezas. No perdió casi nunca y preocupó en el área rival en cada centro.
  4. Cabezas (4): Volvió a mostrar limitaciones. Esta vez no fue tan brusco como en su primer partido.
  5. L. Fernández (6): Esta vez no sufrió nunca en la marca. Y al igual que López Pissano cada vez que se lo propuso pasó con facilidad.
  6. Lioi (10): Partido inolvidable para el pibe. Autor de tres golazos. Lógicamente se llevó la pelota y el premio a la figura del partido.
  7. González (7): Se adueñó de la mitad de la cancha, en parte por su desempeño y otro tanto por lo flojo del rival. Además convirtió su primer gol en Central.
  8. Gil (5): A pesar de las libertades que le dio el rival no pudo generar juego.
  9. López Pissano (6): Cada vez que encaró pasó. Por sus características de enganche se tiró varias veces hacia el medio.
  10. Lovera (8): Picante y escurridizo para sus marcadores. Ejecutó el centro que terminó en el gol de González y fue asistidor de Lioi.
  11. Zampedri (6): Más allá de que casi no tuvo chances para marcar volvió a jugar bien. Creó espacios, asistió a Lioi en el tercero.
  12. Ruben (-): Ingresó para sumar minutos y jugó más de 20 como era la idea del cuerpo técnico.
  13. Ortigoza (-): Debut con la camiseta canalla. Hizo lo que más sabe: tratar bien la pelota.
  14. Becker (-): Jugó casi 15 minutos. No incidió.

El DT bajo la lupa

Su equipo logró la tercera victoria de manera consecutiva. Desde que se hizo cargo Central acumula 19 puntos de 24. Acertó con las apuesta de López Pissano como titular.

El Pito (Pedro Argañaraz – 6 puntos)

No incidió en el resultado. Correcto arbitraje. La única falla que tuvo fue no cobrar una clara infracción de Maxi González a Villarruel.

 

Lo bueno

Otra vez abrió el partido antes de los 10 minutos. Lo mismo había ocurrido en las dos victorias anteriores. Ante Unión el tanto de Tobio llegó a los 8 y frente a Huracán el gol de Fernando Zampedri también fue a los 8. Anoche el gol que convirtió Maximiliano González fue un minutos antes que el de sus antecesores. Esto muestra que Central juegue ante quien juegue sale decido a lastimar desde el primer minuto. Y no hay dudas de que, más allá de que ante el Globo sufrió sofocones, esto le permite manejar los partidos de otra manera.

 

Lo malo

La segunda presentación de Óscar Cabezas fue casi tan mala como la primera. El defensor colombiano volvió a mostrar limitaciones técnicas a la hora de tratar el balón. Además, en un partido donde el rival no lo atacó en demasía tuvo algunas complicaciones en la marca. La buena fue que esta vez no tuvo un juego brusco como en su debut con la casaca auriazul. Hasta ahora, en los dos encuentros que jugó, no ha demostrado casi nada. Y sin dudas el hecho de que juegue al lado de Fernando Tobio atenúa un poco sus fallas.

Si te gustó esta nota, compartila