El Hincha, Rosario Central

Amistoso en Santa Fe

Los puntos salientes del triunfo Canalla: Josué Ayala en el arco y el partido de los refuerzos

El sucesor de Jeremías Ledesma se mostró siempre seguro, tuvo un buen juego con los pies y descolgó cada centro que llovió a su área. Torrent, Botinelli y Vecchio tuvieron su estreno con la camiseta canalla y en líneas generales los tres cumplieron, aunque el lateral por derecha fue el más destacado


Gentileza: Prensa Rosario Central.

A Josué Ayala no se le notó para nada los dos más de dos años sin atajar. El arquero auriazul fue uno de los destacados que tuvo el Canalla en el juego en Santa Fe. El arquero se mostró siempre seguro, tuvo un buen juego con los pies y descolgó cada centro que llovió a su área.

El sucesor de Jeremías Ledesma, también participó de una de las jugadas claves del partido. Ya que en la segunda mitad del amistoso cometió el penal que luego terminó en el descuento de Unión. Pero antes de eso tuvo una gran atajada a Márquez. Además en el primer tiempo evitó lo que hubiera sido la apertura del marcador cuando achicó hasta afuera del área a Troyanski.

El experimentado arquero de Central tuvo una muy buena labor. Es que además de sus intervenciones le agregó voz de mando a una defensa nueva. El primer amistoso canalla dejó en claro que la inactividad, al menos en Ayala no hizo mella.

El partido de los refuerzos. Fernando Torrent, Jonathan Botinelli y Emiliano Vecchio tuvieron su estreno con la camiseta canalla. En líneas generales los tres cumplieron, aunque el lateral por derecha fue el más destacado. El ex Arsenal no sólo cumplió en su tarea de marcador, sino que además fue siempre una opción en ataque. Tal es así que hasta pudo convertir en la primera etapa tras una habilitación de López Pisano.

El más flojo de los tres que sumaron minutos por primera vez fue el experimentado zaguero. A Botinelli se lo vio con falta ritmo y cometió algunos yerros importantes, como el que derivó en la clara chance de Troyansky que terminó atajando Ayala.

Por el lado de Vecchio, el 10, tuvo un partido con algunos altibajos. Pero más allá de esto intentó siempre ser el conductor y en el primer tiempo hizo una gran jugada que terminó con la cesión de la pelota para Ferreyra en lo que fue la primera jugada de riesgo que tuvo el Canalla en Santa Fe. El nuevo capitán auriazul jugó un partido de mayor a menor.

Comentarios