El Hincha

Uno X uno de Rosario Central

Los puntajes, lo mejor y lo peor de los jugadores Canallas

Fabián Rinaudo ratificó su buen presente en Rosario Central. El volante fue el jugador más destacado de un partido que no tuvo muchas luces


Foto: Franco Trovato Fuoco

Fabián Rinaudo ratificó su buen presente en Rosario Central. El volante fue el jugador más destacado de un partido que no tuvo muchas luces. Fito quitó con mucho criterio y cada vez que tuvo la pelota le dio buen destino. Hasta tuvo un intento desde afuera del área que encontró bien parado a Broun.

 

Gamba anduvo flojo y la izquierda es un problema

El mendocino Lucas Gamba fue uno de los jugadores con rendimiento más flojo de todos. El delantero que anoche también hizo la banda no gravitó para nada. Encima fue el responsable de las pelotas detenidas y siempre falló. Un sector donde Cocca no encuentra soluciones, ya que Zabala nunca respondió.

 

Los puntajes

Ledesma (5): Espectador de lujo en todo el primer tiempo. Su situación no cambió en el complemento. Seguro en los centros.

 

Martínez (5): Sin problemas a la hora de la marca. El Lobo casi no atacó por su sector. No armó nunca una sociedad con Rius por su sector.

 

Novaretti (5): Algunas imprecisiones a la hora de rechazar la pelota. En líneas generales tuvo un buen partido, también ayudado por la poca presencia de delanteros del rival.

 

Laso (5): Gran salvada en los primeros minutos del complemento que evitó el empate de Gimnasia. Más allá de esta jugada importante tuvo un discreto debut. Aunque se mostró cómodo jugando con Novaretti al lado.

 

Brítez (6): El mejor de la última línea. No tuvo problemas a la hora de marcar. Pasó con criterio cada vez que se lo propuso.

 

Rius (5): Cada vez que encaró a Melluso lo pasó. Fue el jugador en ofensiva de Central que más intentó. Lo llamativo fue que lo encaró pocas veces a su marcador. De lo más destacado que mostró el Canalla en un chato partido.

 

Rinaudo (6,5): Buen partido. Sin sobresalir terminó siendo el mejor jugador de la cancha. El volante cortó y distribuyó con mucho criterio. Jugó con mucho ímpetu y ratificó su muy buen presente.

 

Ojeda (4): La poca marca que presentó el rival en la mitad de la cancha le imponían hacer otro partido. Pero no lo hizo. Volvió a fallar en la generación y dejó pasar otra chance como titular.

 

Gamba (3): Fue el principal encargado de ejecutar las pelotas detenidas y falló casi siempre en la ejecución. Con la pelota en movimiento hizo poco y nada. No generó fútbol ni llevó riesgo al arco contrario. Estuvo varios minutos de más en cancha.

 

Ruben (4,5): Flojo partido. Si bien casi nunca le llegó la pelota hizo poco para generarse situaciones. Claro que su rendimiento tuvo como agravante lo poco que volvió a generar el equipo.

 

Rivas (6): Estar en el lugar indicado en el momento justo le significó como premio un gol. Luchó como siempre. Pero el hecho de que el equipo careciera de juego, lógicamente le jugó en contra.

 

 

Pereyra (-): Ingresó para tener la pelota en la mitad de la cancha y en líneas generales cumplió con su deber. Vivo para patear desde lejos cuando el arquero estuvo adelantado. Casi anota.

 

Marinelli (-): Reemplazó a Gamba y en pocos minutos hizo más que el ex Unión. En la primera jugada que tuvo desbordó y habilitó a Ruben que casi convierte el segundo.

 

 

Riaño (-): Muy pocos minutos en cancha.

 

Comentarios