El Hincha, Rugby

Test Match

Los Pumas ya conocen los árbitros para la ventana de julio cuando reciba la visita de Escocia

World Rugby anunció los referís para los tests matches de julio de Argentina frente al Cardo. El seleccionado dirigido por el australiano Michael Cheika jugará ante Escocia el 2/7 en Jujuy, el 9/7 en Salta y el 16/7 en Santiago del Estero. Las entradas ya están a la venta, van de $1000 a $3000


El el francés Mathieu Raynal arbitrará el segundo duelo entre Pumas y Escocia en Salta el 9 de julio. Crédito: Prensa UAR.

World Rugby realizó las designaciones arbitrales para los compromisos internacionales de la ventana de julio, y la serie de tres encuentros entre Los Pumas y Escocia tendrá como jueces al australiano Damon Murphy, el francés Mathieu Raynal y el neozelandés Ben O’Keeffe.

De los jueces nombrados, el único que nunca actuó en un partido del seleccionado argentino fue el australiano Damon Murphy, mientras que Mathieu Raynal y Ben O’Keeffe ya participaron de compromisos del equipo de nuestro país; de hecho, O’Keeffe llegará a su test-match Nº 30 cuando participe del encuentro del 16 de julio frente a los escoceses, en Santiago del Estero. El detalle de las designaciones para los tests de Los Pumas es el siguiente:

Raynal fue referee en seis partidos de Los Pumas (ante Australia en 2016; con Irlanda y Australia en 2017; con Escocia y Nueva Zelanda en 2018 y con Rumania en 2021), y O’Keeffe estuvo en cuatro compromisos del seleccionado argentino (con Escocia en 2016, con Sudáfrica en 2018, con Australia en 2020 y ante Francia en 2021).

Están los referís de julio. Los Pumas serán arbitrados por Damon Murphy, Mathieu Raynal y Ben O’Keeffe en los 3 partidos con Escocia.

En julio, que además será el debut como head coach de Los Pumas por parte de Michael Cheika será el sábado 2 de julio con el primer test match ante Escocia en el Estadio 23 de Agosto de San Salvador de Jujuy, el australiano Damon Murphy, será la principal autoridad del encuentro y contará con los franceses Mathie Raynal y Pierre Brousset como asistentes.

La revancha está pautada para el sábado 9 de julio en Salta y el encuentro se jugará en el Estadio Padre Ernesto Martearena, en dicho partido Mathieu Raynal de Francia, tendrá como asistentes al neozelandés Ben O’Keeffe y al francés Pierre Brousset.

El tercer y último partido entre argentinos y escoceses será el sábado 16 de julio en Santiago del Estero, en el moderno Estadio Único Madre de Ciudades, el árbitro kiwi Ben O’Keeffe, tendrá como asistentes a los franceses Mathie Raynal y Tual Trainini.

Entradas 2022

Luego de casi tres años de espera y viendo como Los Pumas jugaban 24 partidos fuera de casa de forma consecutiva, en Julio y ante Escocia, Argentina tendrá nuevamente la chance de recibir un Test Match. El valor de las entradas va desde los mil pesos hasta los tres mil pesos y las mismas se pueden adquirir por la página oficial de Ticketek.

Comentarios