El Hincha, Rugby

Championship

Los Pumas y una madrugada ante los All Blacks

En la madrugada del sábado el seleccionado dirigido por Mario Ledesma visita en Nelson a Nueva Zelanda desde las 4.30 por la tercera jornada del Personal Rugby Championship


Hay dos cosas que siempre sueña un rugbier argentino: primero jugar en Los Pumas y después enfrentar a los All Blacks. Este sábado el seleccionado dirigido por Mario Ledesma visita en Nelson a Nueva Zelanda desde las 4.30 por la tercera jornada del Personal Rugby Championship, con los rosarinos Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli como titulares.

Pese a no registrar triunfos sobre los Hombres de Negro, y apenas un empate en la década del 80, Los Pumas buscarán demostrar que pueden dar ese gran golpe ante los actuales bicampeones Mundiales.

“Es una ocasión especial llevar a los All Blacks a Nelson por primera vez y felicitamos a Tasman Rugby Union por los esfuerzos realizados en vender todas las entradas”, señaló Steve Tew, CEO de la unión.

Por su parte, se organizó vía Facebook un banderazo de hinchas argentinos para llegar en caravana al estadio, donde habrá además lugares de comida, bebida y entretenimiento.

“Hay que ser muy clínicos el sábado”, dijo Martín Landajo y además el medio scrum agregó: “La gran diferencia contra un rival como ellos está en los detalles. Por eso tenemos que ser minuciosos en cada aspecto de juego y seguir por nuestro camino. Debemos hacer el sábado, lo que entrenamos en la semana. No hay que cambiar nada sino seguir mejorando y creciendo”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios