Últimas

Los Pumas se preparan para el Seven de Las Vegas

El seleccionado argentino de siete se prepara con vistas a la disputa de la cuarta etapa del circuito Mundial de la especialidad que se desarrollará este fin de semana.

Los Pumas se preparan para la presentación de este fin de semana en Las Vegas. Ayer entrenaron por la mañana en el complejo del Sam Boyd Stadium donde realizaron ejercicios de reposicionamiento defensivo y juego de a tres.

Finalizada la práctica, el plantel observó y analizó un video enfocado en el partido que disputaron Los Pumas 7 ante Gales, por las semifinales de la Copa de Bronce del Seven de Wellington.

En cuanto a las expectativas para esta etapa del circuito, el entrenador Andrés Romagnoli, comentó: “Pasan por mejorar lo hecho en el torneo pasado. Apuntamos a ganar los dos primeros partidos, tanto a Japón como a Gales y además pretendemos encontrar el juego que no tuvimos en el primer día del Seven de Wellington”.

Argentina participará en el grupo D junto a Japón, Inglaterra y Gales. Los dos primeros se clasificarán para disputar la copa de Oro.

Comentarios

10