El Hincha

Los Pumas llegaron a Wellington

El equipo de Phelan llegó a la capital neocelandesa, donde el domingo enfrentará a Escocia por la tercera fecha de la zona B.

El seleccionado argentino, Los Pumas, arribó hoy a la ciudad de Wellington, donde el domingo próximo se medirá frente a su par de Escocia por la tercera fecha de la zona B de la Copa del Mundo de Nueva Zelanda, en un partido decisivo para su clasificación a la siguiente fase del certamen.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, recién dará a conocer el viernes la formación titular para ese trascendental compromiso, ya que aguardará durante toda la semana la evolución de la lesión que padece el capitán Felipe Contepomi.

Hasta ahora, Phelan confirmó los martes la formación que perdió ante Inglaterra y la que le ganó a Rumania en la segunda presentación.

Sin embargo, esta vez lo hará cuarenta y ochos horas antes del encuentro del domingo, como lo estipula la Internacional Rugby Board (IRB).

Contemponi se recupera del golpe que sufrió en el cartílago de las costillas frente al seleccionado de la “Rosa”, que lo marginó del encuentro que Los Pumas le ganaron ayer a Rumania por 43 a 8.

“La idea es esperar hasta último momento para ver como Contepomi mejora de la lesión y ver si llega en condiciones para el encuentro frente a Escocia” señaló hoy a Télam una fuente de Los Pumas.

“Es prematuro afirmar si Felipe llega al encuentro del domingo frente a Escocia. Esta es una lesión muy dolorosa y habrá que esperar si está o no en condiciones jugar”, agregó la misma fuente.

Los paisajes de la ciudades de Dunedin e Invercargill cambiaron por por los de esta ciudad, que cuenta con una población de 500.000 habitantes.

Si Los Pumas derrotan el domingo a Escocia quedarán a un paso de la clasificación a cuartos, pero si pierden el sueño habrá terminado y tendrán que esperar hasta el próximo mundial.

Comentarios

10