El Hincha

Championship

Los Pumas apuntan a los All Blacks

El seleccionado argentino volvió a los entrenamientos de cara al encuentro del próximo sábado 29 en Vélez.


Nueva Zelanda está en el horizonte de Los Pumas. De cara al encuentro que protagonizarán ante los durísimos All Blacks, los dirigidos por Mario Ledesma regresaron a los entrenamientos en Newman.

Los rosarinos Jerónimo De la Fuente, Leonardo Senatore y Emiliano Boffelli se hicieron presentes en las instalaciones del Bordó para arrancar las prácticas con el seleccionado.

Cabe destacar que Ramiro Herrera se sumará al grupo la próxima semana después de su participación con Stade Francais en el Top14 ante Pau. Por su parte, Ramiro Moyano, con una fractura en la costilla, es duda para el cotejo ante los neocelandeses.

Las principales novedades pasaron por las ausencias de Moyano, quien padece una fractura de cartílago en costilla, Rodrigo Bruni con un esguince de tobillo leve y Tomás Lezana, quien se recupera de un desgarro, que trabajaron en forma diferenciada del resto. El único que podría estar en duda para el partido ante los hombres de negro es el wing tucumano.

En lo que respecta a los que se hicieron presentes, se destacan los juveniles Lucas Paulos, quien jugó con Los Pumitas los Mundiales para menores de 20 en 2017 y 2018, Matías Osadczuk, proveniente de Pumas 7, y Joaquín Díaz Bonilla, quienes buscarán sumar experiencia en este primer nivel para las próximas citaciones.

En tanto que Leo Senatore, quien sumó minutos en el Torneo Regional del Litoral con Gimnasia, también se incorporó a la delegación luego de dejar atrás unas molestias físicas que lo relegaron en la consideración.

Panorama parecido tuvieron Enrique Pieretto (superó una lesión en su rodilla), Sebastián Cancelliere y Matías Orlando, quienes estuvieron al margen por distintas dolencias y serán parte del equipo en la semana más importante del año.

“Mi deseo es seguir en Los Pumas”

Nicolás Sánchez terminará su contrato en diciembre de este año con la Unión Argentina, mes en el que se sumará al conjunto parisino, y quedará a la buena de los dirigentes locales su continuidad en Los Pumas.

Mientras atraviesa quizás el mejor momento de su carrera, el 10 dejó bien en claro sus intenciones para lo que se viene: “Mi deseo es poder seguir en Los Pumas”, dijo, con la complicidad del capitán del seleccionado argentino, Agustín Creevy, quien expresó: “Van a jugar los mejores y Nico está ahí. Ojalá que pueda jugar para Los Pumas, yo creo que sí”.

Por último, el 10 contó qué significa enfrentar a Nueva Zelanda y el haka: “La primera vez era un poco raro, pero a medida que vas jugando con ellos ya te acostumbras y vas pensando en otra cosa, en lo que tenés que hacer y te olvidás”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios