El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7, venció hoy al de Zimbabwe por 21 a 0 y se adjudicó la Copa de Bronce en el torneo de Dubai, primera etapa del Circuito Mundial 2010/11 de seven.
Los Pumas se impusieron con dos tries de Francisco Merello, uno de Walter Weiss y tres conversiones de Joaquín Todeschini.
A primera hora de hoy, Argentina venció a Kenya 43-0 con tries de Diego Palma (2), Gonzalo Gutiérrez Taboada (2), Gastón Revol, Francisco Merello y Ramiro Moyano, con cuatro conversiones de Joaquín Todeschini (3) y Gutierrez Taboada.
A segundo turno, Argentina superó a Rusia por 31-7, con tries de Martín Miguel Nuñez Lasalle (2), Palma (2) y Gutierez Taboada, quien además sumó dos conversiones, con otra de Todeschini.
Para los rusos, según lo informó la página de la IRB, los siete puntos se concretaron con un trie de Yuri Gostyuzhev, convertido por Dmitry Perov.
En cuanto a la Copa de Oro, en cuartos de final los resultados fueron: Nueva Zelanda 35-Gales 7; Inglaterra 24-Australia 21, Fiji 21-Sudáfrica 19 y Samoa 38-EE.UU 5.
En tanto, en semifinales, Samoa le ganó a Fiji por 24-21 e Inglaterra a Nueva Zelanda por 19-14.