El Hincha

Clásico rosarino

Los protagonistas se fueron con bronca pero tuvieron que aferrarse al punto

Maximiliano Rodríguez manifestó el fastidio por no poder mantener la ventaja inicial. Por su parte, Matías Caruzzo consideró que de acuerdo al trámite, el punto "no está tan mal"


Foto: Silvio Moriconi

Luego del empate 1 a 1 en el Gigante de Arroyito, hablaron algunos de los protagonistas del partido. Más allá de la bronca por el empate, por un lado y por el otro rescataron el punto obtenido. Coinciden en que aún queda recorrido en la disputa por no descender y la igualdad dejó conformes a ambos equipos, aunque por el lado de Newells quedó la bronca por no poder mantener la ventaja.

En principio Maxi Rodríguez aseguró: “Vinimos a buscar los tres puntos, no sé si sirve. Hicimos un primer tiempo muy bueno y la verdad que da un poco de bronca, nos vamos con un sabor amargo porque fue la única jugada que tuvieron ellos”.  A su vez agregó: “Lo fuimos a buscar en todo momento y nos terminamos llevando un empate”

Consultado por el tipo de juego que venía desplegando Newells y lo trabado del trámite este domingo, consideró: “A veces se puede hacer y a veces no, todo clásico es trabado, pero hicimos todo para ganarlo”.

Por último, el ex jugador del Liverpool, deslizó: “Estamos los dos en la misma situación, así que es difícil, hay mucha tensión, pero hicimos lo que hacemos de local, pero no pudimos ponernos en ventaja”.

Por el lado de Rosario Central, un Matías Caruzzo que finalizó el partido extenuado y acalambrado, manifestó: “Es un clásico, había muchas cosas en juego y la verdad fue un partido muy complicado, intenso por momentos y mucho más en el final”.

Con respecto al punto cosechado, sostustvo: “Nosotros tenemos que ganar, pero por lo que fue el partido no está tan mal”. Más allá de la bronca se mostró conforme al mantener el invicto y agregó: “Las ganas están en sumar de a tres y no de a uno”.

Comentarios