Espectáculos

Noche de gala

Los programas de cable tendrán sus premios

La misma distingue a las figuras, programas y producciones más destacadas del año pasado.


Este lunes, a partir de las 21, tendrá lugar la entrega de los premios Martín Fierro de Cable 2018 que la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra) entrega hace ya 24 años. La misma distingue a las figuras, programas y producciones más destacadas del año pasado.

La gala que contará con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak se podrá ver en vivo y en directo por  Ciudad Magazine (canal 20 de Cablevisión) y se realizará en el Hotel Panamericano Buenos Aires.

Entre los nominados se destacan En el camino (TN), Íntimo y Personal (Metro) y TVR (C5n) en el rubro interés general así como los envíos Contámelo Todo (CN23), Las Rubias + Uno (Kzo) y Pampita Online (Kzo) que buscarán ser el mejor magazine de la temporada.

Cuando se conocieron las ternas que está noche tendrán su resolución estalló una gran polémica en redes sociales que Aptra reconoció como un “error” y modificó: el documental Sufragistas. Pioneras de las luchas femeninas de Canal Encuentro, que fue emitido el año pasado en conmemoración de los 70 años de la promulgación del voto femenino figuraba en la terna “moda/femenino” y no en la de documentales, lugar que finalmente ocupará este lunes junto a las producciones Ataque a la Embajada (History Channel), Che, la peligrosa costumbre de nacer (Encuentro) y La Colifata en Moscú (Encuentro).

El talentoso Chango Spasiuk estará presente también en la gala representando al equipo de su programa Pequeños Universos emitido por Encuentro. El mismo está ternado como mejor programa musical de tango y/o folcklore junto a Sin Gomina, conducido por Rodo Herrera por CN23 y Te sigo queriendo de Eduardo Fabre que pudo verse por Argentinísima Satelital.

En total la noche contará con más de treinta rubros con tres nominados cada uno y la velada tendrá más de 400 invitados que transitarán la alfombra roja que dará comienzo a las 20.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios