El Hincha

Básquet

Los pibes de Náutico apuestan fuerte en casa

El elenco de la ribera es sede de uno de los cuadrangulares del Nacional Sub 13. se jugará entre el viernes y el domingo


Náutico será local desde este viernes en la etapa de cuartos de final del Argentino de Clubes U13 que organiza la Confederación Argentina. Sus rivales serán Vélez de Chajarí, Regatas Resistencia y Sarmiento de Formosa.

Con una formidable campaña en la que ganó los 18 partidos que disputó, Náutico Sportivo Avellaneda se consagró campeón de la Liga Formativa Sub 13 de Santa Fe y logró el pasaje a la fase nacional de la competencia. Los de la ribera rosarina contaron con Nahuel Carrasco y Federico Peterlin como jugadores destacados y grandes promesas, pero en esta categoría es muy importante el apoyo de todos los integrantes del equipo, la rotación de cuartos y el equilibrio, más allá de quién tome las determinaciones en el goleo.

Así como los pibes la rompieron en la cancha, los dirigentes, padres y allegados hicieron una gran apuesta fuera del rectángulo y lograron la sede para la ciudad, por lo que desde el viernes y hasta el domingo habrá actividad de lujo en el gimnasio de la ribera.

El viernes desde las 19 Vélez de Chajarí enfrentará a Regatas Resistencia y a las 21 se medirán Náutico con Sarmiento de Formosa. Náutico jugará mañana a las 21 ante Regatas y el domingo a las 13 frente a Vélez.

Plantel: Manuel Ferrari, Martín Carrara, Tomás Barchesi, Nahuel Carrasco, Leonel Carrasco, Máximo Stelzer, Santiago Ballarena, Federico Peterlin, Yago Sainz, Alejo Scarola, Francisco Nogara, Lucas Sarnari, Jerónimo Rodríguez. DT: Andrés Piccoli. PF: Lucas Torta.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios