El Hincha, Fútbol, Rosario Central

Copa Santa Fe

Los pibes de Central volvieron a ganar y se metieron entre los cuatro mejores

Con gol de Ijiel Protti, el equipo dirigido por Leonardo Fernández se impuso por 1-0 sobre Unión en Santa Fe, redondeó un 3-0 en el global y en semifinales espera al ganador de Unión de Sunchales y Atlético San Jorge.


Central se metió en las semifinales de la Copa Santa Fe. Con gol de Ijiel Protti a los 15 minutos del primer tiempo, el equipo dirigido por Leonardo Fernández se impuso por 1-0 sobre Unión en Santa Fe, redondeó un 3-0 en el global entre partidos de ida y vuelta, y se instaló entre los cuatro mejores equipos de la competencia que organiza el Gobierno de Santa Fe.

En el cotejo de ida, Central le había ganado por 2-0 a Unión con goles de Rodrigo Migone y Fernando Alarcón. Y a pesar de haber sufrido bajas de futbolistas que se quedaron entrenando con el plantel profesional que conduce el uruguayo Paolo Montero, volvió a imponerse en Santa Fe sobre el Unión de Leonardo Madelón para esperar al ganador de la llave que este domingo animarán Unión de Sunchales y Atlético San Jorge, quienes en el encuentro de ida igualaron sin goles.

El partido de semifinales está programado para el próximo sábado en el Gigante de Arroyito, debido a que Central se encuentra mejor posicionado que cualquiera de los dos adversarios.

Los suplentes canallas vencieron por 2-1 a Central Córdoba