El Hincha

Central

Los pibes buscan mostrarse

Con el debut del Kily González al mando del equipo, el Canalla se mide desde las 15.30 contra Federación de Los Quirquinchos por los octavos de final de la Copa Santa Fe


Central, con el debut de Cristian “Kily” González al mando del equipo, juega este sábado en el Gigante de Arroyito por los octavos de final de la Copa Santa Fe. Será ante Federación de Los Quirquinchos desde las 15.30 y con el arbitraje de Nazareno Araza, quien ya dirigió al conjunto auriazul en este torneo en el encuentro de vuelta ante Unión en el 2017, donde se impuso por 1-0.

Nueve son los encuentros que lleva jugados el Canalla en las dos ediciones anteriores de la competencia que organiza la Provincia de Santa Fe, y en los 90 minutos de juego se encuentra invicto con 6 victorias y 3 empates. Además, en las dos oportunidades que disputó esta instancia logró pasarlas. La primera, en el 2016, derrotó a Independiente de Chañar Ladeado por 3-1 con goles de Maxi González en 2 ocasiones y Agustín Coscia. Mientras que la segunda, en el 2017 dónde el Canalla se consagró campeón, fue ante Alianza Sport en un partido que terminó 4-0 con dos tantos de Ijiel Protti, Diego Becker y Joaquín Pereyra de penal.

Será un encuentro único y quien se imponga pasará a cuartos de final, donde lo espera el ganador del encuentro entre Colón y Ex Alumnos de San Antonio de Obligado.

En el rival, que milita en la Liga Interprovincial, hay un apellido conocido en el club del barrio de Arroyito. Damián Becker, hermano de Pablo y Diego, juega en el equipo de Los Quirquinchos que tiene como figura al ex leproso Cristian “Chula” González.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios