El Hincha

Newell's

Los paraguayos, a un paso de llegar

Todo encaminado para que se transformen en refuerzos tres jugadores. El delantero Alfio Oviedo y los defensores Iván Piris y Teodoro Paredes (foto), con un pie en el Parque


El vicepresidente Cristian D’Amico se encuentra en Paraguay para cerrar dos posibles refuerzos para Omar De Felippe. El dirigente a sus íntimos les confesó que al menos tiene que volver con uno a Rosario. Pero todo indica que serán tres los paraguayos que tenga como acompañante en su regreso a la ciudad. Porque las negociaciones estaban abiertas por Alfio Oviedo e Iván Piris, pero en la misma operación se coló el defensor central Teodoro Paredes.

El directivo dejó buenas noticias sobre la llegada del delantero Alfio Oviedo y del lateral derecho Iván Piris. Dos puesto exigidos por De Felippe para reforzar el equipo. Y es muy factible que este viernes se puedan abrochar ambos futbolistas porque sólo quedan detalles para que esto suceda.

Lo de Oviedo es apenas una diferencia económica sobre el monto del préstamo. Newell’s está dispuesto a pagar una cantidad y Cerro Porteño, dueño del pase del jugador, pretende un poco más. Con el delantero está todo arreglado. Y una muy buena noticia fue que el Ciclón pudo sumar a sus filas al Conejo Benítez, atacante guaraní que pudo salir de Rayados de México. Esa situación le abrió la puerta de salida al Espectro, cuyo destino, salvo algún inconveniente de último momento, será jugador de la Lepra.

En el caso de Piris resta que el jugador se pueda desvincular de Rayados y ahí el representante Pedro Aldave es la pata que puede equilibrar la mesa de negociaciones. Incluso en declaraciones radiales Aldave anunció “que el jugador viajará el fin de semana a Argentina para firmar por un año y sin opción de compra”. Una frase que pinta de cuerpo la cercanía que tiene el defensor para sumarse al plantel leproso.

Y el último en este trío de jugadores que llegarán al Parque es Teodoro Paredes, defensor central de Cerro Porteño que vendrá a préstamo. Tiene 25 años y en su carrera ya tuvo lugar en el fútbol argentino cuando vistió la camiseta de Atlético Rafaela en la temporada 2016/17.

De esta manera De Felippe estará de algún modo más tranquilo que la semana pasada, cuando pedía a gritos y con cierto enojo a los refuerzos. D’Amico aparentemente le dará el gusto y no solamente con uno, sino con tres.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios