Espectáculos, Región

Junto a la Filarmónica

Los Palmeras tocan gratis por los festejos de la Primavera en San Lorenzo

La cita será el domingo 29 de septiembre en el predio del Parador Turístico (3 de Febrero esquina San Carlos), con entrada libre y gratuita, desde las 16.30. Antes, pasarán por el escenario bandas locales


El domingo 29 de septiembre la localidad de San Lorenzo celebrará el Día de la Primavera con grandes espectáculos musicales. Los Palmeras y la Filarmónica de Santa Fe presentarán su imponente show en el predio del Parador Turístico (3 de Febrero esquina San Carlos), con entrada libre y gratuita, desde las 16.30. Antes, pasarán por el escenario bandas locales.

La propuesta sinfónica de Los Palmeras revolucionó la escena nacional, con convocatorias multitudinarias en Rosario, Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires. “Embrujo”, “La gran bestia pop”, “Por primera vez”, “La suavecita”, “Qué quiere la Chola” y “El bombón asesino” serán algunos de los temas que sonarán con todos los músicos en escena y la potencia sonora que supo demostrar este ensamble ya en varias oportunidades.

La iniciativa de trabajar con músicos clásicos comenzó a forjarse para celebrar los 45 años de trayectoria que de la emblemática agrupación de cumbia santafesina. La repercusión de estas presentaciones fue tal que continúan con las actuaciones.

Actualmente Los Palmeras se encuentra trabajando en un nuevo material que cuenta con la colaboración de grandes artistas de otros géneros. Axel, Andrés Calamaro, Marcela Morelo y Los Nocheros son algunos de los que ya pasaron por el estudio. Además, se filtró en las últimos días que Carlos “El Indio” Solari se sumaría a los duetos.

Comentarios