Espectáculos

Fiebre mundialista

Los Palmeras se sumaron a los festejos por el triunfo de Argentina a México con un nuevo video

La canción “Psicótico por la albiceleste” y su videoclip, con la colaboración de Elías Rampello, se dieron a conocer a pocos minutos de finalizado el partido en el que la Selección Argentina ganó 2 a 0 al combinado azteca


Este sábado, en medio de los festejos por el triunfo de la selección Argentina de Fútbol ante el México en el marco del Mundial en Qatar, las plataformas audiovisuales tuvieron entre sus opciones una nueva canción y videoclip: se trata de “Psicótico por la albiceleste”, la nueva creación de Los Palmeras junto a Elías Rampello, en una fusión netamente santafesina.

En el video se puede ver a los miembros del grupo de cumbia y el solita vestidos co los colores albicelestes, como dice la letra de la canción. Y a menos de 24 horas de su publicación el material ya contaba con casi 20 mil reproducciones.

Rampello ya había participado de las canciones de Los Palmeras, de echo su última presentación en vivo con el conjunto fue hace días atrás en la ciudad de Santa Fe en medio de los festejos por los 50 años de la formación creadora de éxitos como “Yo soy parrandero” y “El bombón asesino”.

El artista y compositor oriundo de la localidad de Pérez, participó con el tema “Tiempo de bailar” que fue reversionada por el grupo tropical.

“Esta canción fue el segundo encuentro que tuve con Palmeras. Es una de las canciones que grabé para mi carrera solista hace dos años. Me llamó Marcos Camino un día y me dijo que la querían grabar. Yo ya había grabado con sus músicos al principio de mi carrera, varios de ellos grabaron ese disco. Ahora toca esto, así son las vueltas de la música, de la vida”, comentó el cantante por esos días a medios de la provincia.

En cuanto a las colaboraciones que tuvo el seleccionado santafesino de la cumbia a mediados de mes se conoció el tema “Amame”, junto a Cristian Castro. Con esta canción, el cantautor mexicano se sumó a La ruta del oro, el disco que celebra los 50 años de carrera de la banda.

Comentarios