Espectáculos

Anticipando la gira nacional

Los Palmeras tocan este domingo gratis en Rosario

Anticipando la gira nacional, Los Palmeras brindarán este domingo un recital gratuito, desde las 19.30, en el Monumento a Belgrano de Rosario.

Los Palmeras tocarán gratis el 4 de marzo en Rosario.

Anticipando lo que será la gira nacional del grupo de cumbia santafesina Los Palmeras que el próximo 11 de marzo lo tendrá brindando un recital histórico en el Obelisco, el grupo liderado por Marcos Camino, se presentará este domingo, desde las 19.30, en el Monumento a Belgrano (Bulevar Oroño y 27 de Febrero).

El espectáculo, con entrada libre y gratuita, está auspiciado por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe y se llevará a cabo en el marco de los festejos locales por el homenaje a la Bandera en el 206 aniversario de su creación.

El tradicional grupo tropical santafesino se presentará acompañado por la Filarmónica de Santa y coros para brindar un show al igual que lo hizo a finales de 2017 cuando se presentó en la inauguración del Parque Héroes de Malvinas. Desde ese día y luego de lo que fue un show majestuoso, nació la gira nacional 2018 en el marco de los 45 años de trayectoria de Los Palmeras.

Con más de 40 discos y 45 años de trayectoria son una institución en el mundo de la cumbia y en la música popular argentina. Para el show porteño el escenario será montado sobre Presidente Roque Sáenz Peña, más conocida como Diagonal Norte, con el Obelisco de fondo.

Si te gustó esta nota, compartila