Policiales

San Lorenzo

Los padres de Paula Perassi se encadenaron en Tribunales

Alberto y Alicia reclaman justicia por su hija y que les entreguen el cuerpo. Ayer comenzaron los trabajos en una cava donde podrían encontrarse los restos de la mujer, desaparecida en 2011.


Alberto y Alicia Perassi, padres de Paula, se encadenaron esta mañana en los Tribunales sanlorencinos para pedir justicia por su hija, desaparecida desde 2011 y cuyo cuerpo se busca en una cava entre las localidades de San Lorenzo y Timbúes desde ayer.

Según consigna el portal web Sl24.com.ar, Alberto Perassi, quien desde la desaparición de su hija lleva una incansable lucha y pedido de esclarecimiento, afirmó: “Me sacarán patitas para adelante; yo no me voy. La verdad, yo no soporto más. Que me den el cuerpo de Paula”.

Las tareas de excavación en un campo lindero a la ruta 11 comenzaron ayer por la mañana y están a cargo de Juan Nóbile, sanlorencino y miembro del Equipo Argentino de Antropología Forense. Perassi se refirió a estos trabajos y afirmó que se “están haciendo bien”.

Sin embargo, se mostró disconforme con la labor de la Justicia al indicar que “otra vez están tratando de que se estiren las cosas” y reclamó celeridad al juez Juan José Tutau, al frente de la investigación.

Paula Perassi tenía 36 años cuando fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011, tenía dos hijos pequeños y se encontraba embarazada. Al parecer, ese fue el móvil de un crimen que tiene como principal sospechoso a Gabriel Strumia, un empresario con quien mantenía una relación sentimental, y a su empleado Darío Díaz (ambos procesados y luego beneficiados con un falta de mérito, por lo que se mantienen como imputados). La causa, caratulada como “privación ilegítima de libertad, seguida de aborto contra voluntad de víctima y posterior muerte”, involucra también a la esposa del Strumia y a funcionarios policiales de la Unidad Regional VII sobre los cuales pesan un pedido de indagatoria.

Comentarios

10