Política

Acciones en conjunto

Los ministros Galassi y De Vido se reunieron en Buenos Aires

Entre los temas analizados se destacaron proyectos de obras viales, de saneamiento, viviendas, tendido de fibra óptica y energías renovables.


El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, junto al secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, y el ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Rubén Galassi, acordaron trabajar de manera conjunta en futuros proyectos de infraestructura y obras que mejoren la calidad de vida de los santafesinos.
Durante la reunión realizada hoy en el despacho del ministro De Vido, en la ciudad de Buenos Aires, los funcionarios de ambos gobiernos pusieron en agenda “avanzar en distintos proyectos en infraestructura para el crecimiento y desarrollo, que generen puestos de trabajo genuinos en la provincia de Santa Fe”, indicaron desde la Secretaría de Transporte de la Nación.
En ese marco, Ramos invitó al gobierno provincial a avanzar y profundizar la concreción de los tramos ferroviarios Rosario- Cañada de Gómez; Rosario-San Lorenzo, entre otros.
Además, los funcionarios destacaron “la voluntad de ambos gobiernos de seguir trabajando en comunión para el crecimiento y desarrollo de la región”.
Por último, confirmaron que la semana próxima se llevará a cabo un nuevo encuentro entre funcionarios de distintas carteras del gobierno nacional y provincial, para avanzar y potenciar futuras obras en territorio santafesino.

Comentarios

10