Política

"Marcha del millón"

Los micros de Vidal: así llegaron los manifestantes macristas al Obelisco

A pesar de los dichos de los dirigentes de Cambiemos que niegan poner colectivos para trasladar a los actos a sus militantes, las cámaras mostraron cómo llegaron los manifestantes al centro porteño. No fueron con la tarjeta Sube, como cantan los manifestantes macristas


Colectivos con la cara de la gobernadora, María Eugenia Vidal, micros escolares, colectivos de larga distancia y hasta colectivos de línea estacionados se vieron en las calles cercanas al Obelisco porteño donde los manifestantes macristas se reunieron para pedir por la reelección de Mauricio Macri, según publicó El Destape Web.

La imagen contrasta con las declaraciones de los funcionarios de Cambiemos y también de los militantes que cantaban que van a las marchas con la tarjeta sube.

Además, la convocatoria a través de las redes sociales (especialmente Twitter) se instaló con fuerza durante la tarde del sábado con las tendencias “Obelisco” y “#19OLaMarchaDelMillón”.

El oficialismo encara el desafío de reunir un millón de personas en el Obelisco para darle un nuevo vuelo al proyecto reeleccionista de Macri y se entusiasma con poder emular el acto que el ex presidente Raúl Alfonsín realizó el 26 de octubre de 1983 en el mismo lugar.

Comentarios