Ciudad, Coronavirus

Humor en la pandemia

Los memes que dejó la intervención de Javkin con un megáfono en el medio de las colas bancarias

Armado con solo un altavoz, el intendente trató de ordenar el caos en medio de la cuarentena. Las imágenes y videos de esa tarea de campo poblaron las redes en forma de memes, que despuntaron sonrisas y comentarios a pesar del distanciamiento social.


El coronavirus, la cuarentena y el distanciamiento social son cosas muy serias. Puede parecer que no hay lugar para el humor y para jugar un rato en estos momentos. Pero no es así.

El Covid 19 nos quitó los besos, los abrazos, el café con un amigo y las caricias de los abuelos, pero parece que aún nos deja ciertas trazas de esa humanidad que teníamos sólo hace unas semanas atrás.

El humor sigue en el poder y ni el coronavirus puede voltearlo.

Casi minutos después de que se publicaron los videos y fotos del Intendente Javkin intentando ordenar el caos en la zona bancaria, surgieron en Internet y sobre todo por Whatsapp cientos de memes con su imagen.

Se trata de una apropiación querida y debida de la imagen del intendente para un juego inocente, esperanzador y sobre todo de frescura en tiempos donde ya ni el aliento del ser amado puede olerse.

Por eso, ¡gracias intendente!

 

 

 

 

 

 

Comentarios