El Hincha

Hockey

Los Leones, con el pie derecho en Alemania

En la primera fecha del Cuatro Naciones de Dusseldorf, el seleccionado argentino masculino venció a Irlanda por 3 a 1 con goles de Martín Ferreiro y Gonzalo Peillat (2). Mañana, desde las 12, enfrentarán a Francia


Gonzalo Peillat (izquierda) anotó dos goles en la victoria ante Irlanda.

Los Leones arrancaron con el pie derecho el Torneo Cuatro Naciones de Dusseldorf. Fue con una victoria por 3 a 1 ante Irlanda, décimo en el ranking mundial. Con goles de Martín Ferreiro y Gonzalo Peillat de corner corto, en dos oportunidades, el equipo dirigido por Germán Orozco se impuso con superioridad.

Vale recordar que este certamen apunta a la preparación del equipo de cara al objetivo más importante de la temporada como lo es la Copa del Mundo de Bhubaneswar entre el 28 de noviembre y el 16 de diciembre.

Argentina formó con Tomás Santiago; Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra; Agustín Bugallo, Ignacio Ortiz, Matías Rey, Nahuel Salis; Agustín Mazzilli, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron: Santiago Tarazona, Joaquín Menini, Juan Martín López, Nicolás Cicileo, Martín Ferreiro y Guido Barreiros.

El seleccionado volverá a jugar este viernes a las 12 ante Francia (número 18 del ranking) mientras el domingo cerrarán su participación en el cuadrangular frente al conjunto local, quinto, desde las 6.45 de Argentina.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios