El Hincha

amistoso veraniego

Los juveniles de Central igualaron 1-1 con el Sala en Arroyo Seco


Fue 1-1. Un partido que les sirvió a los dos para ir tomando ritmo en la pretemporada. Los juveniles de Central empataron esta mañana con la primera de Argentino de Rosario en la cancha principal de predio de Arroyo Seco.

Fue un primer tiempo parejo, con pocas situaciones. A los 7’ del primer tiempo Argentino aprovechó la suya y se puso 1-0 con gol de Cristian Iramaz.

Las variantes del Canalla en la segunda parte le hicieron ganar agresividad y encontró su premio de la mano de Hernán Da Campo, con un gol de cabeza a los 10’.

Central mostró su poderío físico y tuvo chances de ganar el partido. Sobre el final, no supo aprovechar un tiro libre indirecto dentro del área del Sala –producto de una acción antireglamentaria– y el amistoso veraniego acabó igualado.

Se destacó en el plantel auriazul el trabajo de Joaquín Pereyra, por su labor en el segundo tiempo. Tampoco se quedó atrás Hernán Da Campo. Claro que por la anotación, pero también por el despliegue que mostró sobre la banda derecha.

Síntesis:

Rosario Central (1): Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Facundo Almada, Elías Gómez; Nicolás Da Campo, Ezequiel Montero, Joaquín Pereyra, Diego Becker; Maximiliano Lovera y Agustín Coscia. DT: Leonardo Fernández.

Argentino de Rosario (1): Lucas Rodríguez; Elías Cantero, Esteban May, Cristian Negretti, Leandro Córdoba; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Lucio Pruneda. DT: Marcelo Vaquero.

Árbitro: Bruno Cejas

Goles: PT 7′ Imaraz (A). ST 10′ Da Campo (RC)

Cambios: ST 0′ Marcelo Miño por Di Fulvio, Leonel Rivas por D. Becker, Agustín Maziero por Coscia, Brian Ganchier por Almada (RC), 12′ Kevin Ledesma por Pruneda, Gustavo Salgado por Olocco, Fermín Pérez Molina por Iramaz (A), 20′ Coscia por Lovera, Becker por Pereyra, 29′ Lovera por Da Campo (RC).

Si te gustó esta nota, compartila