El Hincha

Super Rugby

Los Jaguares tuvieron su primera alegría

La franquicia criolla venció 38-28 a Waratahs con dos tries del rosarino Emiliano Boffelli. En el complemento, Waratahs emparejó el juego pero el tackle, pero los argentinos aguantaron bien.


Jaguares derrotó a los Waratahs de Australia 38-28, sumó su primer triunfo y cortó una racha de tres derrotas consecutivas, por la cuarta fecha del Súper Rugby.

El conjunto nacional, con un juego arrollador desde el inicio del encuentro, y con la precisión y la contundencia de sus tres cuartos, apoyaron cinco tries en la primera parte para consolidar su mejor actuación en el certamen.

Al inicio del encuentro Boffelli, en una rápida corrida, apoyó el primer try argentino, en tanto que minutos más tarde logró su segunda conquista en una jugada de ataque con los tres cuartos.

Jaguares continuaron con el dominio y concretaron las oportunidades que se le presentaron para conseguir tres tries obtenidos por Joaquín Tuculet, Nicolás Sánchez y Bautista Delguy. El claro y contundente triunfo fue sustentado por la solidez y efectividad en los primeros veinte minutos de la primera parte.

En el complemento, Waratahs emparejó el juego pero el tackle, pero los argentinos aguantaron bien. En la próxima fecha, la quinta del campeonato, Jaguares recibirá el sábado a los Reds de Australia.

 

Si te gustó esta nota, compartila