Espectáculos

Nuevas historias

“Los internacionales”, encabeza los estrenos de televisión de la semana

La producción protagonizada por Cecilia Roth forma parte de una larga lista de novedades que integran también la novela "Alas rotas", en Telefé, y le siguen las producciones nacionales de Televisión Pública, como "Padres e hijos" y "Publicados"


Esta semana la televisión argentina se renueva con nuevas propuestas, tanto en Telefé como en la Televisión Pública. Alas rotas y Los internacionales se podrán ver desde este miércoles a través del canal de las pelotas y prometen subir el rating de cada noche, mientras que Publicados (martes, miércoles y jueves) y Padres e Hijos (el jueves) serán los estrenos en la Televisión Pública que incorporará a su programación repeticiones de En terapia (lunes a viernes) y Doce casas (martes y miércoles).

Publicados será el primer estreno de la semana. El programa que promociona de manera hogareña productos o servicios de PyMEs, trabajadores de oficio, profesionales y artistas, entre otros, desde cualquier punto del país se podrá ver desde este martes (también los miércoles y jueves) a las 22.30 por la Televisión Pública. Según detalló la producción del ciclo, cada persona podrá enviar un comercial casero o profesional con una duración máxima de un minuto y estos se ordenarán y distribuirán por rubro: educación, comunicación, tecnología, industria, comercios, campo, comida, arte y hogar.

En el actual contexto de crisis sanitaria, el programa tiene como objetivo realizar un aporte en la búsqueda de soluciones frente a la pérdida de puestos de trabajo. El mismo cuenta con el asesoramiento del investigador, docente y escritor especialista en economía, finanzas y empresas Manuel Sbdar, quien además participa de secciones como vehículo para comunicar información útil para la actividad de emprendedores, trabajadores de oficios, cuentapropistas y pequeñas empresas.

El jueves será el turno del estreno de Padres e hijos, programa en el que Peto Menahem presentará capítulos de la serie creada por Damian Kirzner que acerca historias reales pero extraordinarias sobre jóvenes y sus progenitores.

Cada emisión cuenta con entrevistas íntimas que permiten conocer los relatos de una familia desconocida y de una familia famosa. “Vivimos rodeados de anécdotas, de experiencias y de momentos que merecen ser contados. Este programa nos invita a conocer estas historias de abrazos, de ausencias, de errores, de padres e hijos”, reza el comunicado de la emisión.

Dos de sello internacional

Telefé pondrá al aire durante la tarde y la noche del miércoles dos producciones. A las 17.45 se estrenará Alas rotas, mientras que, a partir de las 23.15, será el turno de Los internacionales.

Alas rotas es una serie de televisión turca de 2017 que muestra la historia de superación de una madre y sus cuatro hijos que, a pesar de la pobreza, intentarán salir adelante unidos por el amor.

Zeynep, Emre, Cemre y su hermanita Aysun caen en la pobreza tras la inesperada muerte de su padre. Su motivación en la vida es su madre Nefise, la única persona que hará cualquier cosa por su bienestar y felicidad. En medio de la crisis familiar, Nefise y Zeynep encontrarán el amor de la mano de dos hermanos ricos y poderosos, sin embargo, traiciones, conspiraciones y odio envolverán a esta familia que lo único que pretende es seguir unida.

En tanto, al término de la telenovela Jesús, se podrá conocer Los internacionales, protagonizada por Cecilia Roth, Juan Pablo Shuk, y es una coproducción de Viacom International Studios (VIS), The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat que promete terminar el día con una alta dosis de adrenalina.

La ficción está escrita por Martín Méndez, Bruno Luciani y Luciana Porchietto. Inspirada en el libro La Conexión Bogotá del periodista Nahuel Gallota y se centra en una banda de ladrones colombianos que deciden viajar a Argentina para llevar adelante robos en departamentos y casas, haciéndose de importantes botines de dinero y joyas, y transformándose así en una leyenda.

Rafael Ferro, Boy Olmi, Carlos Santamaría, Gustavo Garzón Ramiro Herrera, Sebastián Osorio, Camilo Amores, Christian Vega, Laura Perico y Susana Varela completan el elenco, junto con las participaciones especiales de Juan Minujín, Nancy Dupláa y Soledad Silveyra.

Una vez más

La señal pública también hará uso de la repetición de ciclos exitosos para amenizar la cuarentena y algunas de ellas son En terapia y Doce casas, la primera se podrá ver de lunes a viernes a las 22, mientras que la segunda tendrá sus emisiones los martes y miércoles a las 23.30.

En terapia sigue los momentos cotidianos del psicólogo Guillermo Montes (Diego Peretti), a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes. Con Dolores Fonzi, Norma Aleandro, Leornardo Sbaraglia, Germán Palacios y Julieta Cardinali.

En tanto, Doce casas, historia de mujeres devotas es una miniserie argentina escrita y dirigida por Santiago Loza, estrenada en 2014 y que narra doce historias atravesadas por la fe religiosa. De ellas han participado Susú Pecoraro, Rita Cortese, Claudia Lapacó y Luisina Brando, entre otras.

Comentarios