El Hincha, Últimas

Clásico rosarino

Los hinchas de Newell’s y Central se las ingeniaron para apoyar a sus equipos

Una multitud se acercó a despedir a los planteles del Negro Gamboa y el Kily González que iban camino al Coloso. Banderas, bombos y cánticos invadieron Bella Vista y Arroyo Seco


Es el segundo Clásico sin gente en los estadios por las restricciones sanitarias por la pandemia de Coronavirus. Sin embargo, los hinchas siempre están. Algunos desde sus casas viralizaron fotos en redes sociales para hacer presencia. Otros se acercaron, como habitualmente hacen en la previa de estos partidos, a despedir a los planteles que iban camino al Coloso. Banderas, bombos y cánticos invadieron Bella Vista y Arroyo Seco.

Los leprosos, con banderazo improvisado el jueves en el Parque, se acercaron este domingo al mediodía al Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, lugar en el que el plantel del Negro Gamboa estaba concentrando, para expresar su amor y apoyo en la previa del duelo crucial.

Algunos también se acercaron a las inmediaciones del Coloso Marcelo Bielsa, custodiado una gran cantidad de agentes policiales.

En Arroyo Seco, los hinchas del Canalla también se sumaron a despedir al plantel, que se encontraba en el country desde el viernes por la tarde. Aunque en este caso, la parcialidad auriazul no pudo acercarse a la entrada del predio y se quedó agolpada sobre la autopista.

Comentarios