Espectáculos

Biopic en tevé

Los hijos de Ricardo Fort autorizaron la realización de una serie biográfica sobre el artista

La producción audiovisual en manos del periodista Eddie Fitte y la productora 20/20 films se llamará "El Comandante". En las últimas horas, los mellizos Marta y Felipe firmaron los documentos que dan luz verde a la realización


Este miércoles se confirmó que el fallecido Ricardo Fort tendrá su propio documental en formato de serie y será llevado adelante por el periodista Eddie Fitte y la productora 20/20 films. Sus hijos, Marta y Felipe, autorizaron la realización de esta producción audiovisual titulada El Comandante. Y si bien aún no hay fecha de estreno, se supo que Fitte viene trabajando hace dos años en el guión y que hay mucho material para comenzar el rodaje. Los mellizos ya lo anunciaron en sus redes sociales y etiquetaron la cuenta de la biopic: @elcomandanteserie.

En tanto, Fitte ya tiene una lista de más de 200 personas que conocieron a Ricardo Fort y que podrían ser parte de la producción aportando testimonios o bien saliendo en cámara para recordar anécdotas junto al artista fallecido en 2013.

La serie sobre Ricardo Fort ya es un hecho y los productores se encuentran realizando un trabajo exhaustivo sobre su vida, pasando por su niñez, su juventud, su pico máximo en cuanto a los medios de comunicación hasta su vida fuera de Argentina y su inesperado fallecimiento.

Otro de los puntos a tratar es el amor en la vida de Ricardo Fort, con diferentes protagonistas que han sabido ser sus parejas más allá de que siempre hubo una sola persona que lo acompañó en todos los momentos: Gustavo Martínez, quien quedó a cargo de sus hijos. En base a la vida del artista, se contará con los archivos personales de Fort y se tomarán como base las miles de horas filmadas en sus viajes, realities, vida cotidiana y programas de televisión según detalló el sitio El Destape.

Según el mismo medio digital, en esta producción también se podrá escuchar a personas que no han hablado antes y que podrían dar detalles de Ricardo Fort desde una perspectiva reservada. Lo cierto es que El Comandante ya está en marcha y se espera realizar un “documental definitivo” con una pluralidad de voces que no deje lugar a dudas sobre quién fue Ricardo Fort.

Gustavo Martínez, tutor de los hijos de Fort, se reunió con la ex jefa de prensa Natalia Román, en agosto, para conocer los primeros detalles de esta producción audiovisual. Luego del visto bueno de una de las personas que más lo conoció y acompañó, se procedió a un nuevo cónclave con los menores presentes.

Con el aval de Cesar Carozza, el abogado de la familia Fort, los menores fueron asesorados y también se redactaron los contratos y autorizaciones que ya fueron firmados a fines de noviembre.

Comentarios