El Hincha

Central Córdoba

Los hermanos sean unidos

Edgardo y Alexis Martínez serán titulares el domingo ante Newell's por Copa Santa Fe


En Central Córdoba se ha hecho habitual que parejas de hermanos jueguen juntos en el primer equipo. En el último tiempo lo hicieron los Killer, los Silvani y los Sgotti.

Ahora le llegó el turno a Edgardo y Alexis Martínez, quienes mañana serán titulares ante Newell’s en el Coloso por octavos de final de Copa Santa Fe.

En las horas previas al duelo ante la Lepra, El Hincha dialogó con ellos en el Gabino Sosa. “Es una sensación hermosa jugar con mi hermano en el Coloso. Será un placer y una experiencia muy linda”, afirmó Alexis, volante creativo.

“Uno nunca se imagina poder compartir equipo con un hermano y ahora podemos hacerlo, con el plus de que va a ser en un estadio de primera”, confesó Edgardo, mediocampista devenido en lateral.

Sobre el rival que tendrán enfrente, ambos coinciden en que “hasta hace unos días no se sabía nada de ellos y ahora nos enteramos que enfrentaremos jugadores profesionales”. “Daremos pelea como lo venimos haciendo hasta acá”, coincidieron.

Sobre cómo vive su familia este momento, los Martínez comentaron: “Vamos a estar acompañado tanto por los hinchas de Córdoba como por nuestra familia, no hay nada más lindo que eso. Para ellos también será especial este encuentro”.

Por último, sobre el duelo ante Newell’s, Edgardo tiene en claro que “ellos van a salir a ganar, para mostrarse ante su gente y nosotros vamos a dar pelea para sacar un buen resultado”, mientras que Alexis concluye que “es un partido distinto, pero dentro de la cancha somos once contra y no se la vamos a hacer fácil”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.