El Hincha

Básquet

Los extremos chocan en el Torneo Federal: Atalaya visita a Atlético Tostado

El Azul enfrentará este viernes desde las 21.30 al último de su grupo, aunque descuidarse podría ser un error. En tanto, por la Liga Argentina, Sportivo América y Alejo Crotti acordaron la desvinculación del escolta


Tras la emotiva victoria frente a Santa Paula del pasado domingo, Atalaya defenderá la punta de la División Santa Fe del Torneo Federal este viernes desde las 21.30 en el Gigante de la Villa, de Tostado, ante el local Atlético.

Atlético marcha en la última colocación, pero demostró ser un equipo con capacidad para dar pelea, mucho más en condición de local.

El Azul sigue en gran forma, con 12 triunfos en los últimos 13 partidos y cuatro juegos de ventaja sobre su escolta en una campaña formidable.

También jugarán esta noche Sportivo Las Parejas con Sport Cañadense y Unión de Sunchales con Santa Paula de Gálvez.

La tabla de la División Santa Fe tiene a Atalaya con 30 puntos (13-4), Santa Paula tiene 28 (10-8), Unión de Sunchales 26 (8-10), Sportivo Las Parejas 26 (9-8), Sportivo Suardi 26 (8-10), Sport 25 (8-9), y Atlético Tostado 21 (4-13).

Crotti se desvinculó de América

El escolta Alejo Crotti acordó la desvinculación con Sportivo América y es jugador libre. El santiagueño había dejado el equipo para recuperarse de una lesión y arregló no terminar la temporada en el Verde, por lo que ahora está libre para fichar en otra institución.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios