Espectáculos

Tres películas llegan a los cines

Los estrenos de cine con “Mamma Mia!” a la cabeza

El taquillero musical que protagonizan Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Colin Firth, entre muchas otras figuras, y al que en esta segunda parte se suma Cher es una de las películas que se suman a la cartelera local junto a "Secretos Ocultos" y "Amores Frágiles"


Mamma Mia! Vamos otra vez

Tal y como había adelantado este medio hoy llega a las salas de cine locales Mamma Mia! Vamos otra vez, la segunda parte del taquillero musical que se conoció en 2008 y que ahora regresa diez años después. La nueva propuesta volverá a contar con las actuaciones de Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Colin Firth.

Dirigida por Ol Parker la película contará con varias incorporaciones, la primera y más importante será la de la cantante Cher, una presencia que generó furor y expectativa en las redes a penas se supo. También estará Lily James en un rol protagónico ya que interpreta a Donna (el personaje de Meryl Streep) pero durante su juventud.

Es que Mamma Mia! Vamos otra vez se presenta como una especie de precuela que cuenta cómo Donna llegó a aquella hermosa isla griega y conoció Harry, Sam y Bill, quienes en la primera película eran los posibles padres de Sophie, quien ahora está embarazada.

La historia viaja entre el presente y el pasado e incluye a Cher como la madre de Donna y a Andy García como Fernando, un decorador mexicano que aterrizará en la pequeña isla.
Como ocurrió en el 2008 la trama de Mamma Mia! Está basada en las canciones de ABBA, esta vez sonarán temas como “Fernando”, “Angel Eyes”, “Waterloo” y “The Day Before You Came”.

Otro de los detalles de esta nueva entrega es el rol que jugará Meryl Streep ya que en los trailers se ve muy poco a su personaje en la actualidad. La realidad es que la actriz va a estar, aunque no se sabe bien si algo inesperado le ocurrirá a su personaje.

Showcase, Hoyts, Village, Monumental, Del Centro

 

Secretos Ocultos

Dirigida por quien fuese el guionista de la elogiada película El orfanato se conoce Secretos Ocultos, el primer film, también de terror y suspenso, del realizador Sergio Sánchez que cuenta con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, George MacKay y Mia Goth.

El film está ambientado en 1969 y comienza cuando los hermanos Jack, Billy, Jane y Sam llegan a Marrowbone junto a su madre, después de haber escapado de Inglaterra.
En su nueva casa la familia intenta darle un giro a su vida, lejos de su padre, un hombre violento y con un pasado criminal.

Pero la madre muere y los jóvenes deciden mantener ese hecho en secreto para permanecer juntos hasta que el hermano mayor Jack tenga 21 años y pueda hacerse legalmente cargo de ellos. Con el paso del tiempo los hermanos comienzan a sentir una presencia siniestra que ocupa todos los rincones de la enorme mansión en la que viven.

Showcase, Hoyts, Village

 

Amores Frágiles

Claudia y Flavio estuvieron juntos durante siete años hasta que todo terminó de repente. La separación no es fácil para ninguno de los dos. Él tiene apuro por superarlo, por retomar su vida; ella no lo quisiera olvidar nunca. Así se presenta la trama de Amores Frágiles, un drama italiano dirigido por Francesca Comencini.

Esta comedia romántica que cuenta con las actuaciones de Lucía Mascino y Thomas Trabacchi sigue los pasos de un proceso en el que el entendimiento entre ambos no parece ser una opción, sobre todo cuando él logra rehacer su vida y ella tendrá que buscar la forma de que la suya tome un nuevo rumbo.

Cabe destacar que Francesca Comencini dirigió más de quince películas desde 1984 cuando debutó con el titulo Pianoforte. Entre sus films se destacan Le parole di mio que fue presentada en el Festival de Cine de Cannes y Un Giorno Speciale que fue seleccionada para competir por el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Del Centro

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios