El Hincha

Básquet

Los entrenadores reciben ideas y debaten sobre los posibles cambios de edades en las formativas

Codebar invitó a enviar proyectos y luego debatirlos en una charla que se llevará a cabo el 7 de noviembre de manera virual


El Comité de Entrenadores de Básquet de Rosario informó mediante sus redes sociales a los entrenadores y entrenadoras de la Asociación Rosarina que el día sábado 7  de noviembre a las 18 se realizará una charla virtual con el fin de unificar una postura sobre los posibles cambios en las edades y categorías .

Se podrán enviar proyectos e ideas por cada categoría o integral tanto en femenino como masculino para poder elevar a la Asociación Rosarina. Las presentaciones se podrán realizar hasta el jueves 5 de noviembre vía correo electrónico y serán expuestos ante los colegas.

Además explicaron que se realizarán la recepción de los proyectos e ideas a fin de moderar los contenidos de la reunión en cuestión. Enviar sus ideas y comentarios de forma personal o grupal a [email protected]. Podrán participar todos y todas, estén o no en actividad y de cualquier categoría y nivel.

Y se aclara que en caso de existir varios proyectos y  ser necesaria una votación para definir la postura sólo se contarán los presentes al momento de realizar la misma.

Comentarios