País, Últimas

Los Duhalde le bajan el tono al conflicto político

La senadora del justicialismo, esposa del ex presidente, consideró que en algunas ocasiones a la oposición se le "va la mano".

La senadora del justicialismo disidente Hilda “Chiche” Duhalde y su marido y ex presidente Eduardo Duhalde salieron a poner paños fríos a la polémica entre el oficialismo y la oposición en torno al uso de reservas del banco Central para el pago de la deuda externa.

En ese sentido, la senadora aseguró hoy que “en Argentina no hay ánimo destituyente de nadie”, aunque admitió que en algunas ocasiones a la oposición se le “va la mano”.

Por lo tanto, recomendó “serenarse” a ambos sectores y tratar “encontrar un ámbito de diálogo”, en el marco de la polémica por el uso de reservas del Banco Central para el pago de la deuda pública, en declaraciones a la prensa.

Por su parte, el ex presidente consideró que la situación “es un culebrón absolutamente innecesario, porque la finalidad primera era muy conversable”.

El ex mandatario señaló como “correcta” la idea de “conformar con parte de las reservas una seguridad de pago de nuestra deuda”, aunque aclaró que “había discutirla”, en declaraciones radiales

Comentarios